Diego Cocca consiguió el 66,6% de los puntos en juego en 47 partidos. Sacó campeón al equipo y terminó este semestre con 30 puntos en 15 juegos, uno más que en la campaña anterior. Rumores corren sobre su continuidad o no al mando de la Academia, cierto es, que pidió dos refuerzos para ser más competitivo de cara a la segunda mitad del año.

“Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero mi intención es quedarme. Tengo muy buena relación con los directivos y tengo fe que será así”, expresó el ex Defensa antes de poner una clara condición: “Pero les dejé bien en claro que necesito los dos refuerzos (un volante por derecha y un delantero), si no llegan siento que no seremos competitivos, el Racing que quiere la gente”, afirmó el técnico.

Además, señaló necesario realizar un cambio en el manejo de la reserva del club: "Puse los puntos a mejorar para ser más competitivos. Propuse traer otro técnico para que esté más cerca de nosotros, para que podamos tener los trabajos parecidos y para que el salto de Reserva a Primera no sean tan difícil", subrayó el DT.

"Quiero que sea un puente, que el jugador sienta que lo que va a hacer conmigo ya lo hizo. Después de un año podemos tocar esos detalles”, finalizó Cocca.