River la paso mal en Bahía
River jugo en Bahía Blanca y solo se llevo un punto (Fuente: Olé)

En un partido aburrido Olimpo y River empataron en Bahía Blanca 1 a 1, por la fecha 15 del Torneo antes del receso, con goles de Mansilla para el Aurinegro y Gonzalo Martínez para el Millo.

La Banda no tuvo casi llegadas al arco rival, solo dos de pelota parada ejecutadas por Leonardo Pisculichi en la que cabecea Maidana y Funes Mori. Por el lado bahiense Blanco casi convierte, pero la pelota dio en el palo y no logró poner a su equipo en ventaja.

Los goles llegarían en un segundo tiempo en el que El Más Grande no proponía idea de juego y mucho menos llegar a atacar y el equipo de Osella le metía presión al equipo de Gallardo que seguía sin encontrar la manera de jugar para poder ganar el encuentro.

A los 15 minutos del segundo tiempo, tras un error de Vangioni, llegará el gol del local, eso hizo que el millonario despertara un poco y proponga algo más, pero los de Bahía seguían atacando. Cerca del final los de Núñez pudieron conseguir un empate y casi pudo darlo vuelta pero no lo consiguió.

River jugó mal todo el encuentro pero logró llevarse un punto del sur de la provincia. Mucho para mejorar en este mes de descanso y recargar esa particular energía que ha demostrado tener en varios encuentros, con actitud y seguir pendiente de las competencias que están en juego.

VAVEL Logo