Duelo de europeos abren los octavos de final de la Copa del Mundo sub 20

En el Forsyth Barr Stadium de la ciudad de Dunedin, serbios y húngaros se darán cita por el encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2015.

Duelo de europeos abren los octavos de final de la Copa del Mundo sub 20
Serbia busca seguir por el camino del triunfo/Foto:estoenlinea.oem.com.mx
pablomuschella
Por Pablo Oscar Muschella

Y arrancan los octavos de final señores de este Mundial sub 20 disputado en la lejana Nueva Zelanda y, luego de haber observado los encuentros disputados por la selección de Serbia correspondientes al grupo D, donde claramente mostró un gran nivel de juego en todas sus líneas que lo llevaron a ganar claramente su grupo, llegó la hora de enfrentar este 10 de junio, en el Forsyth Barr Stadium, a una irregular Hungría, tercera en el grupo E, buscando un lugar en los cuartos de final del torneo.

Serbia ha mostrado un gran nivel futbolístico y, en un mundial donde grandes equipos del viejo continente como Francia, España e Italia estuvieron ausentes. Los dirigidos por Veljko Paunovic han dejado muy bien parado al continente europeo en base a un juego sólido en todas sus líneas. El entrenador se muestra confiado y tiene muy en claro que lo que ha logrado su equipo en este mundial es algo histórico, sobre todo después de enfrentar a grandes equipos en su grupo como México, Uruguay y Mali.

Por su parte la selección húngara ha mostrado irregularidad en su juego. Los dirigidos por Bernd Storck solamente han logrado un triunfo en su grupo ante la débil Corea del Norte por 5 a 1, para luego caer en sus encuentros frente a Brasil y Nigeria. Con respecto a su rival de octavos de final el técnico refería: “He visto algo de los partidos que ha disputado hasta ahora, espero que mis jugadores estén al 100% a tiempo para este encuentro".

Como es costumbre Vavel.com te trae toda la información correspondiente a una nueva ronda del Mundial de la FIFA Nueva Zelanda 2015.

Lo que hay que saber:

# El estadio:

El Forsyth Barr Stadium: construido en el año 2011, tiene una capacidad total para 23095 espectadores. Se encuentra en la ciudad de Dunedin, de la región de Otago, ubicado en la costa suroriental de la Isla Sur, y fue la primera ciudad de Nueva Zelanda.

# Árbitros:

Árbitro:Antonio Mateu Lahoz (España).

Árbitro asistente 1: Pau Cebrian Devis (España).

Árbitro asistente 2: Roberto Díaz Pérez (España).

Cuarto árbitro: Ovidiu Hategan (Rumania).

# Horario del partido: 01:00 Hora de Argentina (16:00 hs de Nueva Zelanda).

# Probables equipos #

Los 11 de Serbia.



Los 11 de Hungría.