El accidente de Cubas, una desgracia con suerte
Así quedó el auto que manejaba Cubas. Foto: @RielFm

Se puede decir que la sacó barata. La imagen del auto que conducía Cubas en la provincia de Entre Ríos impacta. Ayer, el futbolista de Boca protagonizó un accidente cerca de las 17.30 en el kilómetro 131 de la ruta 12, en la zona del puente Parnacito, cuando viajaba junto a su hermano José Orlando, de 20 años, en un Peugeot 208.

Según pudo informar el propio Cubas, el accidente se produjo cuando un camión se le metió en su carril y, al intentar esquivarlo para evitar el choque, atravesó el guardarrail. "Cruzaron de calzada, pasaron con el auto a la que va de Norte a Sur", explicó Daniel Molina, enfermero que los atendió en el hospital Eva Duarte de Ceibas. El auto iba circulando a velocidad moderada, 110 kilómetros por hora. "Tuvieron muchísima suerte. Pudo haber sido mucho más grave", agregó Molina.

El volante Xeneize, que disputó hasta la semana pasada el Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda, llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del choque, al igual que su hermano. Además, gracias a la activación del airbag, ambos solo sufrieron heridas leves en las manos y fueron trasladados, en primera instancia, al Roberto Rupani. Allí recibieron las primeras asistencias y luego fueron derivados al hospital Centenario de Gualeguaychú, para hacerles estudios complementarios. Pero lo peor para el futbolista y su hermano, ya pasó.

VAVEL Logo