Gringo al Expreso
Gabriel Heinze

Después de la salida de Daniel Oldrá como director técnico de Godoy Cruz, comenzaron a sonar nombres como Jorge Almirón y Gabriel Heinze. La noticia estuvo en duda y José Mansur dijo en su momento: "Si todo sale bien, Gabriel Heinze va a ser el próximo director técnico. Es una apuesta, sería su primer trabajo dirigiendo".  Salió todo bien y hoy se confirmó que el entrerriano, ex jugador de Newell's, será el nuevo entrenador del conjunto mendocino.

Gabriel Gringo Heinze jugó en Newells' Old Boys, club en el cual debutó y se retiró, en Sporting de Lisboa, París Saint-Germain, Manchester United, Real Madrid, Olympique de Marsella, y en AS Roma. También fue parte de la selección argentina, donde ganaron medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Se desempeñó como defensor central y tiene 37 años.

A más de un año de haberse retirado del fútbol, vuelve para debutar como director técnico, Juan Pablo Vojvoda y Sebastián Cejas serían sus ayudantes de campo y mañana llegaría a la provincia de Mendoza para firmar su contrato con el club. 

VAVEL Logo