River termino un buen semestre en todas las competencias que están en juego, Torneo Local; Copa Libertadores; Copa Argentina. Ahora volverá a jugar el próximo 12 de julio frente a Temperley por la fecha 16 del Torneo de Transición.

El Millo terminó cuarto en el local con 29 puntos, ganó ocho, empató cinco y perdió tan solo uno. Vale recordar que tiene un partido menos frente a Tigre que debió jugarse el 24 de mayo, pero que no se dio por el fallecimiento de Cristian Gómez.

Por la Copa Libertadores el equipo de Gallardo se encuentra en la semifinal luego de terminar la fase de grupos como el peor segundo, Ganando un solo encuentro, perdiendo uno y empatando cuatro.

En los octavos se enfrentó a Boca, ganó la ida y en la vuelta no se jugó el segundo tiempo porque lo suspendieron por graves incidentes. Ya en cuartos en un mal rendimiento de local perdió con Cruzeiro uno a cero, pero en la vuelta El Mas Grande dio catedra de buen fútbol y terminó el encuentro 3 a 0 dejando un global de 3 – 1.

Ahora solo se espera a Guaraní el 14 de julio la ida, el 21 la vuelta y a Rosario Central por Copa Argentina en los 16vos de final, luego de vencer a Liniers de Bahía Blanca por dos a cero.

Cuando La Banda vuelva del descanso se va a entrenar en el predio de los Cardales a la espera de otro buen desempeño para la otra mitad del semestre.