Pocas veces duele tanto que un jugador anuncie su alejamiento de un club, y es que Fernando Cavenaghi volvió a River en las peores, se puso la camiseta con el deseo que tiene todo hincha de pisar el verde césped del Monumental, y devolvió a River al lugar que le corresponde.

Justamente fue el goleador el que brindó declaraciones duras en Fox Sports, donde dijo que "los jugadores tenemos ciclos, y yo veo que mi ciclo en River se está terminando". El Cavegol, que se mantiene vigente en las redes, hizo también referencia a las numerosas infiltraciones que sufrió previo a su operación.

Con respecto a su contrato, el Torito afirmó que "se extendió automáticamente", ya que depende de la participación millonaria en la Libertadores. El delantero, que expresó que "tenemos un semestre espectacular. De los más lindos de los últimos años", confirmó que su continuidad luego de la Copa Libertadores depende cómo esté físicamente. 

De cara a lo que se viene, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán la posibilidad de cumplir el sueño de los hinchas, y llegar así a una hipotética final con el Barcelona. Sobre esto, el delantero aclaró que "ya cambié camiseta con Messi, fue en un partido Barcelona vs Mallorca".

Con flores hacia el entrenador, Cavenaghi dedicó unas palabras a Gallardo y dijo "fue uno de los mejores técnicos que tuve. Tiene una forma de trabajar que me encanta", y además se refirió al último partido frente a Boca en la Bombonera, recordado por los incidentes más que por lo futbolístico "Se tendrían que haber solidarizado más".

Ahora queda esperar la decisión del Torito, que ojalá sea la que quiere todo hincha Millonario.