Empezó el dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, y eso se debe a que estarían cerca de llegar ofertas por dos jugadores importantes del plantel de River que tendrá que afrontar la semifinal de la Copa Libertadores luego del receso por la Copa América. Los dos en cuestión son Teófilo Gutiérrez y Matías Kranevitter.

En el caso del colombiano, que está con su selección de cara a la Copa América, la oferta llega desde Brasil. Corinthians es el interesado en hacerse con los servicios del ex Racing, y si bien atraviesa una complicada situación económica, propondría un plan de pago en cuotas que le permitiría reunir el dinero.

La situación de Kranevitter es parecida. Pretendido por el Chievo Verona y por el Inter, ambos equipos italianos, podría emigrar hacia el Viejo Continente siendo comprado por el Inter y cedido a préstamo al Chievo, justamente éstas son las intenciones del conjunto que peleó el descenso en la última temporada de la Serie A.

Más allá de las ventas, muy necesarias para cualquier club del fútbol argentino, la incertidumbre de todo River pasa por saber si ambos jugadores se quedarán hasta finalizar la participación en la Copa Libertadores, donde el equipo Millonario está en la semifinal. Eso dependerá de la voluntad de ambos jugadores, aunque en principio la posibilidad de consagrarse con el título más importante de Sudamérica seduce.