Esta jornada fue atípica en todo el país, a raíz del paro general de transportes y servicios. Por dicho acontemiento, se suspendió el Superclásico amistoso que debía jugarse esta noche en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. Asimismo, el incidente del gas pimienta sigue fresco y esta suspensión también sirvió para no avivar la llama aún flameante de ese hecho en La Bombonera.

Luego de las especulaciones, el cotejo entre los dos equipos más grandes del país eventualmente se llevará a cabo, así confirmado por Guillermo Tofoni, responsable de World Eleven (la empresa que patrocina la Copa BBVA), afirmó que River y Boca jugarán en el Kempes el sábado 10 de octubre a las 20 hs, aprovechando que ese fin de semana no habrá fecha por Eliminatorias.

Asimismo, desde la organización aseguraron que aquellos que compraron su entrada pueden recuperar su dinero si quieren, a través del sistema Ticketek.

Es así que esta exhibición se jugará después del segundo Superclásico del Torneo Julio Humberto Grondona, que se jugará el domingo 13 de septiembre en el estadio Monumental, por la jornada 24 del certamen que entró en receso por la Copa América.