Llegó a Central generando muchas expectativas, con varios años en el exterior con una experiencia muy buen en el futbol turco y con una incógnita muy grande generada en cada hincha Canaya que sabía poco y nada del ex volante de Chacarita.

Con el pasar de los partidos y los minutos jugados por Colman el hincha le fue tomando cariño y entendió porque Coudet hablo tan bien de él cuando decidió traerlo a pesar de no ser un apellido conocido en el futbol argentino. No piso Rosario con la mejor forma física y eso se notó durante estas 15 fechas sin duda alguna una de los principales objetivos que tendrá el cuerpo técnico es que el Comandante recupere su 100% en forma física para sacarle todo el jugo posible.

En el día de hoy el medio campista charlo con la prensa y dejo cosas importantes para analizar como su visión del empate frente a Independiente, donde coincidió con la mayoría de que Central “jugó bastante bien, hicimos un gran partido como contra River Se lució mucho Rodríguez, el arquero de ellos. Tuvimos varias claras y fue la gran figura por parte de Independiente. Ellos tuvieron la suerte de llegar una o dos veces y poder convertir.” Como dijo Coudet nuevamente la figura del partido fue el arquero contrario y eso indica que fue el equipo rosarino el que manejo las riendas del partido.

“Desde mi punto de vista merecimos ganar.”, Colman es otro de los que sabe que el partido debió haber sido para Central pero “Fue justo porque al menos pudimos rescatar un punto y no llevarnos una derrota”. El juego del Canaya ha ido mejorando con los partidos y encontrar la regularidad es lo importante en un Torneo así largo como el que se está llevando a cabo. “En un análisis general hicimos un muy buen partido y tuvimos muchas situaciones de gol, falta que se nos abra un poquito más el arco. Sabemos que tenemos mucho que mejorar y esto nos sirve para corregir los errores y hacer las cosas bien partido tras partido.”.

Finalmente Colman hablo sobre el receso que se viene, sabiendo que el mismo es favorable para juntar fuerzas “nos va a venir bien un descanso para tratar de hacer un poco mejor las cosas, venimos muy bien en la tabla y eso es bueno, eso refleja que estamos bien encaminados y que estamos haciendo buenos partidos por las situaciones que se nos presentan. Sabemos que no hay que apurarse, la gente está muy ilusionada y muy entusiasmada, pero somos conscientes de que todavía falta mucho y que hay que mejorar para darles lo mejor.”