Wesley Nathan Morgan, nació el 21 de enero de 1984, en Nottingham, Inglaterra, pero es de raíces jamaiquinas. Tuvo su debut como futbolista en el Nottingham Forest y donde jugó varias temporadas hasta ser transferido al Leicester City en enero de 2013. El defensor será la bandera de Jamaica, que participará por primera vez en una Copa América.

Morgan se desempeña como defensor central y llega a la Copa América, luego de su temporada en el Leicester City, donde jugó 37 partidos, convirtió dos goles y fue un jugador importante para el equipo que milita en la Premier League inglesa. Vale destacar que el jamaiquino es el capitán del elenco inglés, que logró mantener la categoría gracias a una remontada en la última fecha del torneo.

Wes, con sus 31 años, tiene sólo 10 participaciones en la selección, pero ha sido importante para el conjunto. En la más reciente Copa del Caribe, fue clave para que el conjunto caribeño terminara como campeón.

La experiencia es uno de sus rasgos característicos, ya que es el futbolista que participa en la mejor liga de entre todos los futbolistas convocados por Winfried Schäfer y será una persona fundamental para guiar a los más jóvenes de la selección.