En el partido ante Vélez por la fecha 15 del Torneo Julio H. Grondona, el jugador de Racing, Germán Voboril sufrió un golpe muy fuerte de parte de su rival, Martín Pérez Acuña. 

Sin embargo el jugador del Fortín se comunicó con Voboril para pedirle disculpas ya que hizo autocrítica en que se excedió a la hora de disputar la pelota. Por lo que el defensor de La Academia contó: ''Me ofreció disculpas y se las acepté porque estoy seguro de que no lo hizo con intención de lastimarme''

Pero además aclaró: ''Le dije que tenemos que tomar conciencia del daño que podemos provocar''.

Por otra parte en el diálogo con ESPN radio, se mostró contento con el presente que está viviendo la institución y contó: ''El objetivo era quedar lo más cerca posible de la punta. Veníamos con un envión muy buen a pesar de quedar afuera de la Copa''. Y luego admitió: ''Siento que el equipo cada vez juega mejor''.

Mientras que ayer se dio a conocer la renovación de Luciano Aued que tanto esperaba la gente y es por eso que dijo: ''Estoy muy contento. Es un gran jugador, una gran persona y le hace muy bien al grupo".