No brilló, y eso que llegó por pedido de Ramón Díaz, hombre con palabra santa entre los pasillos del Monumental. Finalmente Bruno Urribarri no continuará en River, y eso no sorprende: Gallardo no lo tuvo en cuenta como titular, y el ex Boca, que tampoco tuvo continuidad con el segundo riojano más famoso, deberá emigrar en búsqueda del rodaje ansiado.

Urribarri llega a River en el receso veraniego de principios de 2014, luego de quedar libre en Colón, que se encontraba envuelto en un escándalo económico que incluyó la renuncia del entonces presidente Germán Lerche, y que incluyó una salida en masa de jugadores del conjunto santafesino.

Bajo el mando de RamónBruno no disputó un solo minuto. Sería con Marcelo Gallardo el debut del entrerriano, que nunca pudo tener regularidad en el Millonario.

Entre sus momentos más destacados con la camiseta de River hay un gol a Millonarios de Colombia por un amistoso, y un penal convertido en la tanda desempate por Copa Argentina ante Colón.

De esta forma finaliza un ciclo sin pena ni gloria para el hijo del Gobernador entrerriano, que deberá buscar un equipo para mostrarse. El punto a favor: llega libre y tiene más de una decena de partidos en Primera, condición que lo habilita a llegar a otro equipo nacional en caso de que ese equipo tenga algún contrato vencido.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ignacio Javier Ini
Redactor en Vavel cubriendo la Campaña de All Boys y River Plate