Javier Saviola no renovará con Hellas Verona y quedó en definir durante estos días, la vuelta a River. Los hinchas se empiezan a ilusionar pero también algunos chicos del plantel que hoy podrían tener la posibilidad de entrenar y jugar con él. Juan Cruz Kaprof es uno de los casos: "Saviola es mi ídolo. Nunca pensé en llegar a competir por un lugar con él. Si viene, estaré contento” afirmó el juvenil.

“Como aprendí mirando videos, espero aprender a su lado. Aunque tenga la misma posición, uno va a disfrutar y aprender de esos jugadores que veía desde chico y disfrutaba.” Contó el delantero que de chico lo cruzo y no pudo decirle que era su ídolo y ahora espera poder decírselo.

Pablo Aimar le había dicho al propio jugador que en la Copa Argentina la iba a meter y asi fue. El juvenil no dejó de elogiarlo: "Me sorprende todos los días verlo jugar. Es algo hermoso. Se nota su calidad. Es muy humilde. Es un ejemplo para todos. A veces estoy sentado y él viene a saludarme, es impresionante", en diálogo con el programa radial Conexión Riverplatense.

Hablando de la situación del Millo y del Muñeco Gallardo finalizo: "River tiene que pelear todo. La idea es mantener la base. Es un grupo unido y muy bueno. Estoy seguro de que vamos a ganar todo. Gallardo siempre me apoya y me habla. A la hora de jugar, me dice que no tenga miedo, que no me va a decir nada y me pone contento que sea así"

Juan Cruz tuvo dos momentos de protagonismo este semestre: le marcó el gol a Sevilla en el amistoso en el Monumental que sirvió para ganar la Euroamericana y antó el segundo gol del triunfo 2-0 ante Liniers por la Copa Argentina. Va por más conquistas.