Este martes Lionel Messi entrenó por primera vez con la Selección Argentina en el país vecino donde se llevará a cabo la edición número 44 de la Copa América. Al término de la práctica fue el encargado de atender a los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa, en la cual habló de sus deseos de ser campeón.

"Sería lo máximo poder ganar la Copa América", expresó Leo Messi que recién consiguió la triple corona (Liga, Copa del Rey y Champions League) con el FC Barcelona.

"Sería lo máximo poder ganar la Copa América"

Pero no sólo habló por él, sino por el grupo en general y reconoció que atraviesan por un buen momento: "Es una generación que tiene muchas ganas de ganar con algo la Selección. Llegamos en un buen momento e individualmente tenemos grandísimos jugadores".

Sobre las selecciones que participan en el certamen, Messi se enfocó en tres rivales: "Chile es el local, Colombia tiene jugadores espectaculares y Brasil también va a ser difícil. Es la Copa más peleada de los últimos tiempos".

"Llego mejor a la Copa que al último Mundial"

"La herida del Mundial va a estar siempre. Pero la Copa América es muy importante para la Argentina y para nosotros porque hace mucho que no se puede levantar una Copa", dijo, recordando el subcampeonato del mundo. 

Y agregó:  "Deseamos más que nadie ganar esta Copa". Por último comentó: "Llego mejor a la Copa que al último Mundial".

VAVEL Logo
Sobre el autor