Recién llegado a Antofagasta, ciudad donde la Celeste disputará su primer encuentro frente a Jamaica el próximo sábado a partir de las 16, el central del Aleti, habló sobre su Selección y cómo llegan a esta nueva competencia continental. “A Uruguay se lo mira de otra manera, se lo respeta”, comenzaba diciendo Godín, quien formó parte del plantel que supo ser campeón de la Copa América 2011 disputada en Argentina.

“Siempre admiraron nuestro compromiso, la entrega y la actitud. Ahora, tenemos que mantener lo conseguido”, decía el central refiriéndose al último título internacional obtenido hace cuatro años, y agregó: “En esta Copa puede pasar cualquier cosa, pero vamos a dejar todo”.

Además, con gran entusiasmo comentó: “Estamos con muchas ganas y alegría. Ya veremos cómo se va dando el torneo. Llegamos con ilusión y responsabilidad

Y finalmente, el defensor dio a Olé su pronóstico respecto a quien cree que se perfila a quedarse con la Copa América en esta edición y no dudó en señalar al conjunto albiceleste. “A priori, por la preparación y sus figuras, Argentina es la más favorita pero todos tenemos las mismas ganas”, concluyó.

Actualmente la Selección Uruguaya se encuentra concentrando en el Hotel Enjoy de la ciudad chilena de Antofagasta, donde esperará por su debut en la Copa América 2015, el próximo sábado ante Jamaica por el Grupo B. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
María Paz Viera
Comunicación (UBA) | Redactora en @goldeororadio. Productora de @ParamosLaPelota por Radio Stentor (AM 1590) Sábados de 14 a 15.