Sacó el as, e hizo temblar a más de uno. Durante la noche del día de hoy, la Selección de Brasil de Dunga sacó una dura victoria ante su similar de Honduras. Se dice así debido a los sacrificios que el partido de preparación para la Copa América 2015 presentó: Dos lesionados, de los cuales, uno quedó definitivamente descartado para el certamen: el lateral derecho, Danilo.

No obstante, el D.T de la 'Canarinha' hizo lo que muchos no esperaban. Una llamada sorpresa al reciente campeón del triplete europeo con el Barcelona, Dani Alves. El diestro se encuentra volando de urgencia hacia la ciudad de Temuco para incorporarse a los entrenamientos del equipo brasileño.

Es el regreso de Alves al 'Scratch' después del Mundial durante el año pasado. Su último encuentro vistiendo los colores de su país, fue en aquella épica derrota por 7-1 frente a la Selección de Alemania en las semifinales.

Por su parte, Danilo, quien fue dado de baja por el cuerpo técnico y médico, continuará su tratamiento a manos de su nuevo club, el Real Madrid.

Brasil se encuentra concentrando en Chile para lo que será su debut en la Copa América este domingo frente a Perú. Temuco será el escenario entre 'Verdeamarelos' y 'Blanquirrojos'.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock