El 'Chino' en la mira del Wolfsburgo
Lucas Zelarayán, figura del "Celeste" | FOTO: Mundo D.

Según informó Radio Impacto, el  Wolfsburgo de Alemanía estaría interesado en contar con los servicios de Lucas Zelarayán, motivo por el cual los alemanes arrimarían una importante oferta por el talentoso jugador del Pirata.

De todas manera, la idea de Belgrano es la de no desprenderse de ningún jugador, menos de su figura, por lo menos hasta diciembre, ya que en el segundo semestre el Celeste no sólo disputará el torneo local que lo tiene como protagonista, sino también la Copa Sudamericana.

Cabe recordar, que por el gran momento que vive el Chino en la B, no es la primera vez que un club se fija en él. Ya sonó en River, Independiente y hasta se habló de un interés del fútbol chileno, mexicano y del Montpellier de Francia.

Refuerzos

Siguen en carpeta Luis Miguel Rodriguez y Luciano Becchio. Por el primero, las negociaciones se retomarán una vez que la Pulguita finalice su convenio, el 30 de este mes, con Atlético Tucumán. En tanto que por el cordobés hubo avances para su contratación, la cual estaría supeditada al sueño de repatriar a Matías Suárez.

Otro que suena es Federico González, quién finalizó su contrato con Atlético de Rafaela. Su representante dice que irá a México o Ecuador, pero en Alberdi lo sondearon, al igual que Colón de Santa Fe. “De clubes argentinos me llegaron varias propuestas. Belgrano cumple todos los requisitos. Seduce por el momento y por el nombre”, declaró el delantero de 28 años.

Para destacar, Belgrano hoy puede incorporar tres jugadores: los dos que permite el reglamento y uno más por la partida de Jerry Bengtson. Cupo que se podría ampliar si Cristian Lema o Esteban González no renuevan. Si bien desde la dirigencia piensan en sumar sólo dos delanteros, la B iría por Matías Zurbriggen, de reciente paso por Unión.

VAVEL Logo