Tal como se había anunciado hace una semana, en la jornada de ayer miércoles, el delantero y capitán de River, Fernando Cavenaghi, fue reconocido como Personalidad Destacada del Deporte por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento se realizó en el Salón San Martín del Palacio Legislativo y el goleador fue acompañado por su familia y al menos unos 300 hinchas y admiradores. Además, estuvieron presentes el Presidente de River, Rodolfo D’Onofrio; los Vicepresidentes, Jorge Brito y Matías Patanian; el Secretario Técnico, Enzo Francescoli; y otros directivos de la Institución.

Con un chiste arracó su discurso, pero no pudo evitar emocionarse. "Siempre me fue más fácil para mí jugar que hablar, pero es un momento de mucha emoción. Una larga carrera de muchísimo sacrificio que empezó a los 12, alejándome de mi familia y amigos para venir a Buenos Aires a vivir en la pensión del club. Hoy por suerte puedo agradecer todo lo que viví gracias al fútbol", declaró el homenajeado.

Para finalizar, el jugador de 31 años señaló: "Esto lo voy a valorar hasta el último día de mi vida. Muchísimas gracias", y en el fondo sonaban los cantitos de "El Cavegol" y "El Cave es de River, de River no se va". ¡Gracias a vos, Torito!

Video en el homenaje:

VAVEL Logo
Sobre el autor