Gerardo Martino comienza a probar sus piezas para elegir a los once que iniciarán este sábado. En la práctica de este miércoles, el entrenador formó dos equipos para hacer un ensayo formal de fúttbol con los sparrings.El único ausente en la práctica fue Sergio Romero, quien se entrenó de forma diferenciada a causa del traumatismo que padece en el hombro izquiero. Lucas Biglia y Pablo Zabaleta, entraron en calor junto a sus compañeros, pero no formaron parte del ensayo. Los ausentes fueron suplidos por Nahuel Guzmán, Éver Banega y Facundo Roncaglia, respectivamente.

El resto del equipo entrenó con normalidad, bajo las órdenes del 'Tata' en el completo La Alpina. 

La novedad fue la aparición de Sergio Agüero en el que aparentemente será el equipo titular, con Messi y Di María al frente. El delantero del Manchester City parece haberse ganado el lugar tras marcar el triplete ante Bolivia el pasado sábado, por lo que ahora, sus compañeros Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín tendrán que esperar su chance.

Este fue el 11 del 'Tata': Guzmán; Roncaglia, Garay, Otamendi, Rojo; Banega, Mascherano, Pastore; Messi, Agüero y Di María.

La práctica del jueves se volverá a realizar a puertas cerradas, a las 15:30 en el mismo complejo.