Después del partido, Gustavo Quinteros compartió su impresión con respecto al partido frente a Chile por la Copa América: "Nos falta fútbol asociado, eso va a ir dando el funcionamiento necesario para que el equipo pueda seguir mostrando más fútbol y llegar al mejor rendimiento".

El DT de Ecuador confía en que podrán mejorar el mal rendimiento de anoche: "Iremos creciendo durante el torneo. Creo que también nos faltó un poco más de eficacia. Necesitamos tener más fútbol, más situaciones"

Con respecto a las ausencias y cambios de esquema, Gustavo dijo: "Tuvimos que hacer jugar a Fidel de una posición que no juega, la falta de Michael Arroyo también pesa. Pero podemos ir creciendo, ojalá podamos jugar más que tres partidos" 

En conferencia de prensa acotó: “El penal queda a criterio del árbitro, voy a revisar la jugada. Al parecer fue una falta leve, pero es criterio del árbitro" pero para medios ecuatorianos, fue más tajante: "El penal fue dudoso, pero bueno. Habría que ver si a favor de Ecuador eso era penal. Más que ganar, me hubiese gustado jugar mejor".

VAVEL Logo
Sobre el autor