El campeonato de Primera División se encuentra en su parate debido a la Copa América que se ayer comenzó a disputarse en Chile y que culminará a principios de julio. Pero los dirigentes y entrenadores de los clubes no descansan ya que deben resolver cuestiones futbolísticas relacionadas al armado del plantel para la segunda parte del certamen.

Y como en cada mercado de pases, todos los días aparece un nuevo nombre como posible refuerzo, donde Rosario Central no se encuentra exento. Como viene sucediendo hace ya tiempo, un defensor central con pasado canalla vuelve a sonar en Arroyito y ahora parece tomar más fuerza la posibilidad de su retorno. Se trata de Mauro Cetto, actualmente en San Lorenzo. El zaguero de 33 años dejó en claro en varias oportunidades que sueña con retornar al club rosarino pero hasta ahora nunca se pudo concretar. 

En diálogo con Última Jugada, programa que se emite por LT3 AM 680, Andrés Miranda, su representante, manifestó: "Cetto sueña con una propuesta de Central para volver, la posibilidad le gustaría y mucho pero todavía no hay nada. El sueño de Cetto es volver a Central pero mientras no llegue el interés concreto estamos en veremos. Está supeditado a que Central de el primer paso. Quiere cumplir el sueño de volver y retirarse con la camiseta de Central".

Por el momento hay que esperar por la oferta concreta del Canalla y luego ver los pasos a seguir con la dirigencia de San Lorenzo, siempre y cuando Edgardo Bauza, DT del Ciclón, le de el visto bueno al jugador para cambiar de rumbo. El Chacho lo quiere, Cetto sueña con volver, la posibilidad es firme, el tiempo dirá.