El delantero de la Juventus Carlos Tevez afirmó que la relación con Lionel Messi es muy buena desde hace tiempo y que la enemistad se creó porque vende para los medios de prensa.

"Con Messi nos reímos de todo lo que se dijo. Lo conozco muy bien y él a mí desde un principio. Sé como se maneja y él sabe como me manejo yo. Eso hace que confiemos entre nosotros. Todo lo que se dijo es cosa de la prensa. Se ve que eso vende, pero la única que sale perjudicada es la Selección", señaló uno de los goleadores de la Serie A en Italia en diálogo con el diario Clarín.

Además, siguiendo con la misma línea de tema, mantuvo que "se crea una rivalidad donde no la hay" y que, de esa manera, "el perjudicado es el fútbol argentino". Y disparó: "Tevez amigo de Messi no vende; Messi enemigo de Tevez, sí".

"Tevez amigo de Messi no vende; Messi enemigo de Tevez, sí"

Por otro lado, el ex futbolista de Boca Juniors reflexionó que al estar tantos años en la Selección no se había dado cuenta de la importancia que tenía la camiseta pero cuando lo vio desde afuera, la situación cambia y se valora mucho más el jugar con tu país. "Hoy eso lo entendí y fue gracias a no estar en el equipo durante tres o cuatro años", manifestó el artillero de la Vecchia Signora.

Finalizando, el ex profesional del Manchester City dijo estar en uno de sus mejores momentos. "Estoy jugando bien hace cuatro años y el último fue excelente. Vivo un momento de madurez y personalmente también estoy muy feliz. Me pone bien estar acá de nuevo y más en este nivel. Lo vengo haciendo bien en mi club y eso se nota adentro del campo", concluyó el Apache.