Pereira: "No salimos pensando en subestimar al rival"
Pereira en conferencia de prensa. | Foto: @EsLaJornada

Además del Maestro Tabárez, quien estuvo en conferencia de prensa este viernes fue Álvaro Pereira. El uruguayo comenzó diciendo que, ante Jamaica, "no salimos pensando en subestimar al rival". Luego agregó: "Siempre salimos con la misma humildad". 

"Si los números lo dicen que siempre nos costó en los debut, es porque tenemos un déficit en eso y obviamente mañana vamos a intentar romper esa barrera" mencionó el charrúa memorando los certamenes anteriores. A lo que añadió: "No subestimamos a nadie. Tenemos que hacer nuestro trabajo en la cancha, hacernos fuertes colectivamente y tratar de conseguir los tres puntos."

Por otra parte, Pereira contó que suele hablar con los compañeros de otros que, por diferentes circunstancias, no están en esta Copa América y que "obviamente tienen un grupo en el celular" en el cual se suelen se mandar mensajes de aliento. "Siempre están apoyándonos y nosotros a ellos. Todos son parte y esto además de un equipo de fútbol es una gran familia, que por suerte estoy muy feliz de compartir con ellos", destacó el jugador.

En cuanto a lo que se viene, el defensor de Estudiante de La Plata, afirmó que tanto él como el resto del grupo estan "enfocados en Jamaica". "Ese es el primer paso, después pensaremos en Argentina. Lo que tenemos en la cabeza es superar a Jamaica", concluyó.

VAVEL Logo