Un nuevo proceso arranca en Defensa y Justicia
Defensa y Justicia

Ayer a la tarde, Defensa y Justicia realizó la presentación de su nuevo ténico Ariel Holan, quien tendrá la misión de cambiar el mal momento que vive el equipo. El combinado de Florencio Varela no gana un encuentro desde la cuarta fecha que venció a Banfield por 1 a 0. Luego de ese triunfo, el Halcón consiguió cinco empates y cinco derrotas.

Debido a este presente, Darío Franco y José Flores no pudieron finalizar sus contratos y se fueron envueltos por una feroz crítica. Con respecto al nuevo entrenador, viene de dirigir a la reserva del Taladro. Además de este club, estuvo acompañando a Matías Almeyda en River Plate y a Jorge Burruchaga en Arsenal de Sarandí.

Asimismo, antes de comenzar a trabajar con estos técnicos, Holan estuvo al frente de algunos equipos de hockey sobre cesped y de la selección femenina de Uruguay que obtuvo la medalla de bronce de los Juegos Panamericanos en 2003. El nuevo entrenador se presentó ayer ante los periodistas y aclaró su idea de juego: "Queremos un equipo que sepa defender tanto cuando vamos, como cuando nos atacan".

También, agregó sobre su propuesta: "Queremos buscar un equipo competitivo y eficaz". A su vez, el reemplazante de Flores le habló al hincha: "Le pedimos a la gente que confié en nosotros, vamos a dar todo lo que tenemos". Por último, el técnico no se olvidó de todo lo que aprendió n estos años: "Dirigir Defensa es el fruto de muchos años de preparación, hace 12 años que trabajo en fútbol".

VAVEL Logo