Instituto quiere seguir de racha con Rivoira
Foto: Web

El conjunto de Héctor Rivoira viene de tres fechas sin conocer la derrota, un dato sobresaliente ya que no tenía un buen desempeño en lo que iba del año. Sin dudas que el “chulo” le cambió la cara al equipo.

La mala noticia es el desgarro de Maximiliano Correa, el más aplaudido en el encuentro con Douglas Haig, el joven mediocampista sufrió una ruptura fibrilar en Jujuy contra Gimnasia, por la fecha 18 y tendrá para mínimo dos jornadas. Se esperan cambios tácticos en la formación, Emiliano Endrizzi volvería a la línea del mediocampo.

En el ataque Rivoira pondrá tres delanteros, Jonatan Bauman, Pablo Magnín (regresa tras una fecha de suspensión) y Gustavo Gotti. Así la alineación cambiaría del 4-4-2 al 4-3-3, arriesgándose un poco más al juego ofensivo.

Probable formación de Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gastón Machín y  Emiliano Endrizzi; Pablo Magnín, Jonatan Bauman y Gustavo Gotti. // DT: Héctor Rivoira

Por el lado de los puntanos, llegan de igualar 2 a 2 con Guillermo Brown y se encuentran en la mitad de la tabla de posiciones. Su DT Darío Ortiz y todo el club, aguardan el debut del recuperado Cristian el “ogro” Fabbiani, que luego de la operación del tumor en su pierna, bajó 20 kilos y ya entrena a la par de sus compañeros.

Posible alineación de Estudiantes: Valentín Brasca; Carlos A. Llamos, Marcelo J. Mosset, Alejandro Manchot y Juan M. Marital; Mario Vallejo,Emiliano J.R. Méndez, Martín Wagner y Daniel Quiroga; Cristian Nuñez y Roberto Moreira Aldana // DT: Darío Ortiz.

VAVEL Logo