Alejandro Sánchez: “No voy a soltarle la mano a Chicago”
Andrés Piccione - Platense a lo ancho

Alejandro “Oso” Sánchez, arquero de Nueva Chicago, quien renovó contrato con el equipo hace algunas semanas es pretendido por San Lorenzo ante el retiro de Leonardo Franco. Los dirigentes quieren darle el lugar al hoy suplente José Devecci pero quieren ir por otro arquero. La idea de los dirigentes blaugranas es contratar al jugador del equipo de Mataderos para que sea suplente de Sebastián Torrico, quien hoy defiende los tres palos del conjunto del “Patón” Bauza.

Pero de la vereda de Chicago no quieren saber nada con venderlo, tampoco recibió llamados el jugador ni su representante como para llegar a un arreglo. Si bien el arquero se quedará en Chicago manifestó: “sería un gran paso para mi carrera ir a San Lorenzo, que se hayan fijado en mi es impresionante”, comentó, agradeciendo al Cuervo por fijarse en él.

El 1 del “Torito” tuvo grandes partidos este semestre, entre ellos el empate 0 a 0 ante Boca en la “Bombonera”, donde se destacó siendo figura al salvar su meta en varias ocasiones y complicándole la vida a los delanteros xeneizes.

La realidad es que el “verdinegro” no viene bien en el torneo y el arquero no dudó en declarar que el parón por Copa América les beneficia: “El receso nos viene muy bien por como veníamos jugando”.

Se mostró decidido a que se puede cambiar esta actualidad que tiene el equipo de Forestello, que se tienen fe para la segunda parte de este largo torneo en la que pueden revertir la situación.

Nueva Chicago se encuentra último en el campeonato, en zona de descenso directo y sin haber ganado un sólo partido aún. Creen que si el arquero se queda será de gran ayuda para revertir esta dura situación que atraviesan y poder manterner la categoría que tanto les costó recuperar. 

VAVEL Logo