Douglas Haig y Chacarita Juniors se enfrentarán mañana a partir de las 16.30 por la decimonovena fecha del Nacional B con la obligación de lograr un triunfo que no les haga perder pisada de los puestos de arriba debido a que ambos equipos se encuentran realizando una irrelguar campaña. El conjunto de Pergamino viene de igualar como local 1 a 1 ante Santamarina de Tandil y hace cinco partidos que no logra una victoria. El encuentro será televisado por DeporTV.

Andrés Guglielminpietro podrá contar nuevamente con el arquero Martín Perafán que cumplió con la fecha de suspensión y será el reemplazo de Fernando Tantoni. Por otra parte, el delantero Juan Martín fue comunicado por el entrenador que no será tenido en cuenta para lo que resta de la temporada y fue separado de plantel.

De esta manera, los once que saldrán en busca del triunfo en San Martin serían: Martín Perafán; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Emmanuel Tarabini, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Santiago Gallucci Otero, Elías Borrego; Franco Boló y Frabricio Lenci.