Tranquilo, sereno y radicalmente opuesto en ideología a su antecesor, Luiz Felipe Scolari. Así se mostró el director técnico de la Selección de Brasil, Dunga en conferencia de prensa a solamente un día del duelo debut del 'Scratch' en Copa América frente a su similar de Perú. El estratega brasileño fue claro y solamente quiso dejarle un mensaje a sus dirigidos: "Humildad".

"Para vencer, debemos tener humildad, entender que los adversarios también crecieron, buscar el resultado a todo instante y creer en la calidad de nuestros jugadores", dijo el DT de Brasil.

Sobre el rival, Dunga fue específico y señaló conocer sobre el fútbol peruano: "Es un buen equipo, muy competitivo y cuentan con un muy buen estratega como lo puede ser Ricardo Gareca", afirmó el técnico.

Pero para mostrar un poco de supremacía, Dunga aseguró que no le importa como formará el equipo peruano. "Brasil tiene que imponer su fútbol para ganar el partido, nada más", afirmó.

El estratega anunció también que su selecciónado tomará estos partidos de Copa América con mentalidad de preparación para las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Aunque, asegura que le gustaría también llevarse el noveno trofeo.

Brasil y Perú medirán fuerzas este domingo en el estadio Germán Becker de la ciudad de Temuco. El encuentro se disputará a las 18:30 hrs.