Agüero: ''Nos relajamos un poco en el segundo tiempo"
Foto: web

Luego de igualar ante Paraguay 2 a 2 en el debut de los dirigidos por Gerardo Martino, Sergio 'Kun' Agüero hizo autocrítica del partido y explicó: ''Nos relajamos un poco en el segundo tiempo y quizas con la euforia de ir siempre para adelante quiza tenemos que aprender un poco a tratar de mantener el resultado''. Por lo que incluso agregó: ''No fuimos inteligentes con eso''.

En un partido en donde Argentina parecia cerrar su presentación con una victoria, Paraguay lo sorprendió y logró igualar el marcador, el delantero confesó: ''Argentina siempre está para ganar, no es un buen resultado pero son cosas que pasan, el fútbol es así''.

También hizo referencia al segundo partido de la fase de grupos en donde se enfrentará a Uruguay. ''Nos queda el martes contra Uruguay y tenemos que ganar, no queda otra'', expresó Agüero.

El jugador del Manchester City fue quien abrió el marcador de este encuentro pero a pesar de ello se mostró enojado por como terminó el partido. ''Con bronca por el resultado, mi deber es ayudar al equipo, tratar de hacer las cosas bien, hoy trate de hacer lo mejor posible, obviamente sacando el gol trato de darle juego para que entre Leo (Messi) y Fideo (Di Maria) y un poco Javi (Mascherano)''. Sin embargo, admitió: ''Estoy más dolido por el empate''. 

Haciendo analísis de primer tiempo con el segundo, el 'Kun' dijo: ''Creo que fueron diferentes, el primer tiempo por ahi pudimos hacer otro gol, pero te digo el fútbol es así''.

VAVEL Logo