La mala actuación de México en su primer partido en territorio chileno no conformó a nadie y a pesar de traer un equipo alternativo, Miguel Herrera confía en sus jugadores para mejorar lo hecho frente a Bolivia.

"Vamos a trabajar. Lo hemos pensado. No hay nada como trabajarlo y vamos a probar", afirmó el técnico de la Selección Mexicana en relación a la baja de Rafael Márquez y su posible recambio.

El Piojo no se fue conforme con el rendimiento arbitral y tras reflexionar sentenció que "hubo cuatro penales que no se marcaron". Además destacó que el equipo se fue molesto, dado que "queríamos ganar".

En esta Copa América no hay un claro candidato y acerca de las sorpresas, el DT de México añadió que "hoy todos apostaban que Colombia podía ganar. Pensaban que Argentina le iba a meter cinco o seis a Paraguay, los equipos no dejan de bajar los brazos y nosotros vamos a pelear hasta el último balón".

"Me preocupa todo el equipo, no solo Alexis Sánchez", resaltó haciendo foco en las amenazas que Chile le puede generar este lunes cuando lo enfrente en el Estadio Nacional desde las 20:30.