Quieren más y buscarán tener más. Tras su justa victoria del jueves pasado, la Selección Chilena saldrá a defender una vez más su localía y buscará entrar en los cuartos de final de la Copa América 2015 ante su similar de México.

Chile llega al cotejo en el mejor de sus momentos. La 'roja' volverá a pisar el césped del Estadio Nacional de Santiago y enfrentar al 'Tri', luego de vencer al combinado de Ecuador por 2-0. El elenco de Jorge Sampaoli venció al equipo de la 'mitad del mundo' con maravillas que culminaron en los goles de Arturo Vidal y Eduardo Vargas.

Por el lado mexicano, los del 'Piojo' Miguel Herrera, llegan luego de un empate sin goles con Bolivia en la primera jornada. Pero eso no es lo que consterna a los 'Aztecas'. Pues, hoy enfrentarán al conjunto chileno sin su principal figura: Rafael Márquez.

El defensa del Hellas Verona sufrió un desgarro muscular en el músculo recto anterior del muslo izquierdo. Por lo que quedó descartado para el duelo de esta noche

Por otro lado, el DT Herrera estaría consternado en la falta de gol en su equipo. El empate a cero ante Bolivia fue una tarea sin concretar para los mexicanos.

El encuentro entre 'Mapochinos' y 'Aztecas' se realizará esta noche en el Estadio Nacional de Santiago a las 20:30 hrs de la Argentina/Chile.

Posibles alineaciones:

Chile: Claudio Bravo – Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena – Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal – Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas.

México: José de Jesús Corona – Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Adrián Aldrete – Juan Carlos Medina, Javier Güemez, Jesús Corona – Matías Vuoso y Raúl Jímenez. DT: Miguel Herrera.