Gabriel Heinze y su llegada al 'Tomba'
Gabriel Heinze realizó su primer practica a puertas cerradas (Foto: Web).

El equipo mendocino regresó este lunes a las prácticas de cara a la recta final del torneo Julio Humberto Grondona que se reanudará una vez que culmine la Copa América, el 12 de julio.

En el Tomba hizo su presentación Gabriel Heinze, quien tendrá su primera experiencia al frente de un equipo tras haberse retirado, y como ocurría cuando era futbolista, que evitaba el contacto con el periodismo, Godoy Cruz entrenó a puertas cerradas y el DT no brindó ninguna conferencia de prensa. 

Heinze, que reemplaza a un histórico como Daniel Oldrá, tendrá como sus ayudantes de campo a Mariano Toedtli y Julio Vaccari, mientras que Javier Vilamitjana será el preparador físico.

En su primera experiencia como técnico, tras su retiro del fútbol profesional, Heinze, cuyo contrato con Godoy Cruz es por 18 meses, supervisó los movimientos de los juveniles, que habitualmente vienen trabajando con el plantel superior.

Junto a la dirigencia que preside José Mansur, el DT entrerriano está trabajando para sumar los dos refuerzos que permite el reglamento. A partir del martes, con la llegada de la totalidad del plantel, el Gringo irá observando a los futbolistas que cuenta para encarar la reanudación del torneo. El entrenador solicitó a los dirigentes un marcador central zurdo y un volante creativo, como refuerzos.

Asimismo, Godoy Cruz podría incorporar un tercer refuerzo, si se libera un cupo más, por la desvinculación del volante central Federico Lértora, ya que el futbolista quedará libre el martes 30 del corriente. 

VAVEL Logo