Serbia y Mali por un lugar en la final

El miércoles 17 de junio a las 04:30 horas de Argentina (19:30 hs de Nueva Zelanda) la selcción de Mali enfrentará a su par europeo de Serbia en uno de los encuentros correspondientes a las semifinales de la Copa del Mundo sub 20 Nueva Zelanda 2015.

Serbia y Mali por un lugar en la final
Dos equipos que vuelven a encontrarse/ Foto:telemundo47.com
pablomuschella
Por Pablo Oscar Muschella

Dos viejos conocidos de este torneo vuelven a enfrentarse este 17 de Junio y, en esta ocasión, el objetivo es totalmente diferente.  El 3 de junio ya quedó en la historia para ambas selecciones, en esa ocasión los europeos vencieron a los dirigidos por Fanyeri Diarrá por dos a cero con tantos convertidos por Sergej y Mandic, en el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo D. En aquella ocasión los dirigidos por Veljko Paunovic  comenzaron a demostrar que habían llegado a Nueva Zelanda comoun equipo con serias pretensiones. Con un juego equilibrado en todas sus líneas se llevaron un encuentro que a priori parecía muy complicado y, de a poco comenzaron a escribir la historia de un equipo que quedará como los mejores que se han visto hasta ahora en el torneo.

Este miércoles ambos equipos se enfrentarán en el North Harbour Stadium, de la ciudad de Auckland, bajo el arbitraje del argentino Mauro Vigliano.

Como durante todo este mundial sub 20 Vavel.com te trae la información que debes saber para este campeonato que está llegando a su fin.

Lo que hay  que saber:

# Estadio:

El North Harbour Stadium localizado en la ciudad de Auckland. Fue construido en 1997 y cuenta con una capacidad para 25317 espectadores. Auckland es la mayor ciudad de Nueva Zelanda y posee una población de aproximadamente 1.500.000 habitantes. Posee paisajes increíbles y una vida urbana fascinante, con una oferta impresionante de actividades y sitios de interés.

#Árbitros:

Árbitro: Mauro Vigliano (Argentina).

Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky (Argentina).

Árbitro asistente 2: Iván Nuñez (Argentina).

Cuarto árbitro: John Pitti (Panamá).

# Horario del partido: 04:30 hora de Argentina (19:30 horas de Nueva Zelanda).

# Probables equipos:

Los 11 de Mali: Djigui, S.Diarra, Kone, I. Diarra (Cap.), Coulibaly,Samassekou, Touré, Doumbia, Diallo, Dieudonne, Traore.

Los 11 de Serbia: Rajkovic (Cap.); Pankov, Antonov, Zdlejar, Babic;Maksimovic,Gajic, Veljkovic, Zivkovic; Saponjic, Mandic.