¿Se apunta?

Jefferson Farfán no se habría recuperado del todo en cuanto a su intoxicación en la piel y técnico de Perú, Ricardo Gareca, estaría pensando en reemplazarlo por Claudio Pizarro para el duelo frente a Venezuela.

¿Se apunta?
Pizarro jugaría la Copa América 2015 con 36 años de edad. (Foto: ojo.pe)
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Están encendidas las alarmas en la concentración de la Selección Peruana en la Copa América 2015. El día de hoy, el atacante Jefferson Farfán no se presentó a los entrenamientos, ya que estuvo en sesiones de tratamiento con el dermatólogo debido a una reacción alérgica. Este problema estaría preocupando al equipo del 'Tigre' Ricardo Gareca que ya pensaría en un reemplazo.

Este asunto acongojó a Farfán horas antes del encuento debut frente a Brasil durante el pasado domingo. Sin embargo, los deseos de la 'Foquita' del Schalke 04 fueron decisivos que le permitieron iniciar como titular ante  el 'Scratch'. Duelo en donde los 'incaicos' cayeron por un tardío y agonizante 2-1.

Ante la situación, Gareca estaría pensando en el reemplazo. Y este, se encontraría en la presencia del veterano Claudio Pizarro. El jugador del Bayern Múnich jugó un encuentro amistoso frente al seleccionado de la Universidad de La Frontera. Y es por ello que estaría en la consideración del 'Tigre'.

Sin embargo, el DT de la 'blanquirroja', esperaría también hasta último momento para recibir noticias de la recuperación del '10' peruano

Entre otras noticias, el zurdo Juan Manuel Vargas, se reincorporó a las prácticas del equipo 'incaico'. Durante el día de ayer, el jugador de la Fiorentina estuvo en tratamiento médico debido a un leve esguince en la rodilla, sufrido en el partido ante Brasil..