Holan dio el puntapie inicial
fOTO: Defensa Pasión

En el día de ayer comenzó el ciclo de Ariel Holan al frente del plantel de Defensa y Justicia. El nuevo técnico llegó al predio de Bosques con el objetivo de empezar a preparar el equipo que pueda cortar la mala campaña. Desde el encuentro ante Banfield (por la cuarta fecha) que el conjunto de Florencio Varela no volvió a ganar y por ello se alejaron Darío Franco y José Flores.

El ex entrenador de la reserva del Taladro se presentó al plantel, junto a sus colaboradores. El cuerpo técnico está conformado por los ayudantes de campo: Leandro Stillitano y Juan José Branda, los preparadores físicos Alejandro Kohán y Gustavo Sato, el ayudante de preparador físico Nicolás Czechowicz, el entrenador de arqueros Néstor Frutos, el camarógrafo Gonzalo Romero y los encargados de la edición y análisis de videos Tobías Kohan y Juan Esparis.

Luego de la presentación en el restaurante del complejo, los jugadores realizaron una entrada en calor y después fueron separados para realizar distintas actividades. Por un lado, los arqueros trabajaron con Frutos y por el otro, los defensores y volantes de contención participaron de un “loco” y de una práctica de fútbol. Mientras tanto, los delanteros y los mediocampistas ofensivos entrenaron en el gimnasio y más tarde intercambiaron las tareas con los futbolistas que cumplen la labor defensiva.

Federico Maya entrenó aparte, ya que se sigue recuperando de la lesión que sufrió el año pasado. La otra noticia del día fue que Gonzalo Cabrera sintió una molestia en el gemelo derecho antes de que finalice la práctica. Después de esta tarea, los futbolistas hicieron trabajos de elongación.

VAVEL Logo