En uno de los encuentros más apasionados de la corriente Copa AméricaMéxico rescató un punto frente al local Chile. Ante esta igualdad, Piojo Herrera analizó el encuentro. "Creo que tuvimos descuidos graves en los dos primeros goles de ellos porque hacemos un gran partido nos ponemos arriba en el marcador dos veces y nos distraemos pero bueno tenemos la capacidad de reaccionar", remarcó el técnico, por el empate final producto del gol del argentino nacionalizado Matías Vuoso.

"Es difícil que los árbitros marquen una falta en contra de ellos. Hay un par de jugadas bien anuladas, donde se ve claro la marca”, afirmó el técnico sobre las quejas de Jorge Sampaoli, en los goles mal anulados a Alexis Sánchez y a Jorge Valdivia en el segundo tiempo.

“Además el silbato suena antes de que se produzca la jugada del gol, pues yo creo que hoy no se equivocó el árbitro", indicó el Piojo después del encuentro en el Estadio Nacional de Santiago, en defensa de la mala actuación del juez peruano Víctor Carrillo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jonathan Fernandez
del Circulo de periodistas deportivos: José R. Pájaro.