Markic: "Tevez sería importantísimo"
Foto: La Nación

El ayudante de campo de Rodolfo Arruabarrena, Diego Markic destacó la importancia que representaría el regreso de Carlos Tevez a Boca Juniors y también al fútbol argentino, en especial por su plenitud futbolística.

"Sería un jugador importantísimo para nosotros y para el fútbol argentino por lo que representa. Yo no recuerdo un jugador que haya vuelto con tanta plenitud, siendo recientemente figura en la final de la Champions", manifestaba el ex volante central en diálogo con el programa radial Un Buen Momento.

Por otra parte, Markic explicó que la situación de Daniel Osvaldo es complicado por el contrato "muy importante" que tiene con el Southampton y que "sacarlo va a ser difícil", más que nada por lo económico. Y agregó: "A nosotros nos gustaría contar con él, pero hay cosas que no dependen de nosotros".

Finalizando, la mano derecha del Vasco reflexionó que es difícil saber qué va a pasar con el grupo más adelante, principalmente por estar en un año político. "En el fútbol argentino es difícil pensar a futuro y hacer proyectos a largo plazo", concluyó.

VAVEL Logo