En su primera etapa en River, la más dura de la historia del club, demostró calidad pero con Ramón Díaz al frente del equipo perdió irregularidad. En 2013 se fue a Puebla, volvió con el Millonario campeón y con Marcelo Gallardo entrenador. Con el Muñeco, CarlosSánchez demostró su mejor nivel, siendo clave para ganar la Copa Sudamericana, la Recopa y llegar a semis de la Libertadores.

Su sobresaliente performance llevó al Negro a la Selección de Uruguay, su país natal, donde fue citado a a la Copa América y jugó los dos partidos de la Celeste en el certamen. Y mientras está en Chile, varios equipos preguntan por él, entre ellos el poderoso Corinthians (también interesado en Teo Gutiérrez y Ariel Rojas).

La dirigencia de River escuchó la propuesta, pero fue rechazada, dada la gran importancia del volante por derecha en el esquema. Asimismo, el propio jugador, tras la derrota ante Argentina, se refirió: "Lo de Corinthians no corre, me quedo en River. Quiero la Libertadores".

Su números en Núñez: 116 partidos, 23 goles y dos títulos. El uruguayo,a sus 30 años, se queda en búsqueda de la Libertadores.

VAVEL Logo
Sobre el autor