En Boca el mercado de pases se mueve. Y mucho. A la espera por la confirmación de la vuelta de Tevez y la renovación de Osvaldo, todavía resta definir qué sucederá en el sector defensivo. Un puesto que es sabido que no puede descuidarse.

A Guillermo Burdisso se le vence el contrato el 30 de junio y por Marco Torsiglieri hay una oferta tentadora del Morelia. El primero se encuentra en Buenos Aires intentando arreglar la renovación de su vínculo. A pesar de que tiene una oferta ecónomica importante del Santos, el jugador no vería con malos ojos quedarse. De arreglarse su continuidad, Torsiglieri tendría vía libre para irse a México.

"Lo de Colazo a la Juventus lo tomaría como una versión lejana. No hay nada concreto", dijo ayer Sergio Levinton, representante del lateral izquierdo Xeneize, en el programa "SoloBocaRadio" (Radio Rivadavia AM 770). Aunque no hay que descartar la posibilidad de que el jugador emigre.  Con la ciudadanía italiana en su poder, al defensor no le van a faltar ofertas para irse del club. Si se marcha Colazo, la dirigencia Xeneize negociará nuevamente con Newell's por Milton Casco. Al club rosarino le interesa Castellani y podría haber un intercambio de figuras más algunos billetes arriba.

Boca ya arrancó la pretemporada en Estados Unidos. Allí, el Vasco espera con ansias un máximo de tres refuerzos para lograr el objetivo del segundo semestre: ser campeón del torneo local.