Alarmas 'cafeteras'

James Rodriguez sufre lesión en el muslo y es duda en la Selección Colombia para el duelo de este domingo frente a Perú.

Alarmas 'cafeteras'
James fue pieza fundamental para la victoria sobre Brasil. (Foto: trome.pe)
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Colombia está atenta y preocupada. Pues el el seleccionado 'tricolor' dirigido por José Néstor Pékerman tiene un cierto temor de cara al duelo frente a Perú por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América 2015. Y es que hablamos de la lesión la cual viene arrastrando el referente, James Rodríguez.

El volante de la Selección Colombia sufre un edema en el muslo derecho y ya van dos días que lleva ausente en las prácticas del equipo. Se presume que este problema viene siendo arrastrado desde la victoria del día miércoles frente a Brasil.

Sin embargo, los miembros del cuerpo médico 'cafetero' han descartado mayores gravedades. Por lo que todo estaría en un tiempo de espera para que el astro del Real Madrid pueda llegar a recuperarse.

La Selección Colombia estará partiendo el día de mañana a la ciudad de Temuco. Lugar en donde los de Pékerman enfrentarán en el estadio Germán Becker al combinado de Perú.