Como nuevo
Farfán estuvo presente en el duelo debut frente a Brasil. (Foto: depor.pe)

El '10' está de vuelta. El día de hoy, el atacante de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, regresó a los entrenamientos del equipo 'bicolor' y hay una gran probabilidad de que esté de titular este domingo ante su similar de Colombia por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América 2015. Una noticia que agradó al DT de los 'incaicos' Ricardo Gareca.

La 'Foquita' estuvo ausente durante el duelo del día jueves ante Venezuela debido a una reacción alérgica que tuvo ante un medicamento. Ante ello, el jefe del cuerpo médico peruano, Julio Segura, recurrió ante la FIFA para hacer lo imposible.

El doctor del seleccionado de Gareca realizó una petición al ente mundial para que el referente peruano haga uso de corticoides. Medicamento prohibido por las reglas del regidor. No obstante, la FIFA aceptó tal pedido.

Durante la mañana de hoy, Farfán estuvo trabajando con normalidad a la par de sus compañeros. Dando señales de notables mejorías en su salud.

Cabe resaltar que esta reacción alérgica que llevaba arrastrando el jugador del Schalke 04, venía desde el fin de semana pasado. A horas del duelo debut frente a Brasil, en donde la 'Blanquirroja' Perdió por 2-1.

Perú enfrentará este domingo a la Selección Colombia en el Estadio Germán Becker de la ciudad de Temuco. El duelo se realizará por la tercera fecha del grupo C de la Copa América 2015.

VAVEL Logo