Víctor Blanco y el mercado de pases
Foto: Web

El actual presidente de Racing Club ha vuelto de sus merecidas vacaciones y ahora con mucho trabajo se enfoca en el mercado de pases contó en el programa radial A puro fútbol.Si bien ya hubo varios rumores de jugadores que podrían llegar a la institución, aún no hay nada definido. 

En principio habló sobre los delanteros que tiene en mente. ''Estamos viendo el tema de Triverio que es una posibilidad, también estamos viendo de Pavone'', confesó Víctor Blanco quien luego agregó: ''Pueden ser los dos o uno de ellos, vamos a intentar por lo menos cerrar con uno''. 

Pero luego busca reforzar el medio campo, en la mira estaba Nicolás Bertolo, pero ya no es una opción ya que el Millonario se anticipó y logró acordar su pase al club de Nuñez. Es por eso que contó: ''Estamos empezando unas charlas por Lucho González, esperemos avanzar y bueno con eso estaríamos cerrando parte de los refuerzos''. 

El ex jugador de Racing previamente contó que era hincha de La Academia a lo que el presidente admitió: ''Todo ayuda. Que sea hincha, que Racing lo vaya a buscar, es un jugador que le da categoria al plantel y que él quiera venir. Se tienen que combinar esas situaciones''.

''Es un gran jugador pero este mercado es difícil'', explicó por los sondeos que hubo por el jugador de Boca, el Burrito Martínez. Además acotó: ''Tenemos solo para traer a dos incorporaciones y es un puesto que lo tenemos cubierto''

Sin embargo aseguró que junto a la decisión de Diego Cocca buscarán un delantero y un volante por derecha. Sin especular una posible salida de Gustavo Bou explicó que fue por la lesión que sufrió Carlos Nuñez.

Estas serian las posibles llegadas de jugadores a Racing, pero a su vez quieren que el plantel no se desarme. ''Nosotros no hemos recibido ninguna petición por Videla, tampoco tenemos intención de venderlo'', aclaró Blanco por el murmullo que hubo de que el mediocampista el club de la Ribera vendria por él. 

Mientras que el actual presidente reconoció que Racing tendra que desprenderse de varios jugadores ya que ''es un plantel muy numeroso''. 

Por otra parte aseguró: ''A Grimi le vamos a comprar el pase para que siga en Racing''. 

Incluso la gran incógnita es la que tienen todos los hinchas. ¿Milito renueva contrato?. Sin ninguna duda Blanco dijo que ''Milito es de la casa, Milito no tiene que renovar nada, sigue hasta que él diga basta. Me encantaría que se quede porque es una persona muy importante para Racing''.  Se mostró contento por su llegada a la institución es por lo que expresó que ''es un orgullo para Racing que esté jugando en este momento".

VAVEL Logo