A diferencia de lo que viene pasó en el verano, en este invierno pareciera que River se rearmará considerablemente, teniendo en cuenta las altas y las bajas.

Con la llegada de Nicolás Bertolo y la inminente salida de Rodrigo Mora, ahora quien puede armar las valijas es Germán Pezzella, siempre tentado para emigrar.

El defensor está en la mira de Real Betis, quen se contactó con el entorno del jugador. De hecho, el portal Estadio Deportivo se contactó con Hernán Reguera, representante del bahiense, que les comunicó: "El Betis está interesado y hay una primera conversación. Ellos nos han preguntado por las condiciones del jugador y evidenciado su interés".

Hoy por hoy, Pezze es suplente de Jonatan Maidana, titular inamovible para Gallardo. No obstante, es de los jugadores con más protagonismo de los juveniles surgidos del semillero: de hecho, fue clave con dos goles en la Copa Sudamericana que ganó River el año pasado.

Pezzella, que en una semana cumple 24 años, debutó en 2011 y hasa hoy jugó 69 partidos, con cinco goles (tres de ellos con el Muñeco de DT). La dirigencia, en caso de querer negociarlo, pedirá no menos de seis millones de euros por su pase. ¿Se va para el club sevillano?