La máxima autoridad del Cuervo, en diálogo con Puro Fútbol (AM 950) remarcó que todavía no hubo ofertas concretas por jugadores del Ciclón: "No hay ofertas por ningún jugador y eso nos sorprende. Igual no estamos desesperados porque cerramos otro mes con las cuentas equilibradas".

El ídolo de la nueva generación del Matador, como Julio Buffarini, se había despedido de la gente ya pero aún no se llegó a ningún acuerdo por el futbolista cordobés: "Por Buffarini no se recibió ni una oferta, ni de Gremio, ni del Genoa, ni de Turquía. Acá la gente lo despidió como que se iba y por ahora no llegó nada. Decimos por ahora porque el libro de pases cierra a fines de Agosto", destacó Lammens.

Edgardo Bauza en conjunto con la dirigencia del Ciclón, buscarán reforzarse específicamente y no amontonar jugadores, como se hizo en el torneo pasado: "Queremos un jugador de jerarquía, que desequilibre, y no uno para amontonar", disparó el presidente.

Con respecto al director técnico de San Lorenzo, Lammens fue contundente y claro. "A Pizzi si lo tuvimos que sostener en momentos difíciles, pero cuestionar a Bauza que en el primer semestre ya ganó la Copa Libertadores la verdad que es insólito. La gente durante años decía que daba cualquier cosa por ganar la Copa. Y la ganó".

A la hora del mercado de pases del conjunto de Boedo, Matías marcó frases esenciales y para destacar:

"Elizari es un jugador muy interesante, pero una lesión le hizo perder continuidad".

"Nico Blandi es un gran tipo y una gran inversión de San Lorenzo. Queremos encontrarle un club donde tenga continuidad".

Rolle: "Si aparece alguna oferta la escucharemos y si no se quedará acá. Viaja a la pretemporada".