El Matador en el día de ayer, comenzó con la pretemporada en la Quinta de Corigliano, en Pilar, con dos ausencias importantes en el plantel, Marcelo Larrondo (se terminó su préstamo y deben negociar con el Torino) y la de Sebastian Rincón.

Se sabe que el semestre que viene, va a ser muy difícil para Tigre, y mucho depende de la mini pretemporada que hagan, y a esto se refirió Alexis Castro, una de las revelaciones del semestre anterior en 'Somos Deportes'. "Estamos muy metidos de cara a lo que se viene, creo que hicimos un gran torneo, queríamos pelear ahí arriba".

Aunque su buen rendimiento, él lo fundamentó con el gran grupo del que forma parte, "al estar bien y tener un grupo muy unido creo que cualquiera que entra puede hacer un buen papel porque hay confianza".

Pero así mismo también se sinceró, "yo no esperaba jugar tantos minutos y mucho menos de titular, es importante el apoyo de los referentes para nosotros".

Además, habló del lindo semestre que se les viene, lleno de competiciones, "se viene la Copa Argentina, la Sudamericana y el torneo así que tendremos que estar mentalizados en ganar".

Y por último, dejó en claro cual es el sueño de todos, "buscaremos seguir así, manteniendo el nivel que demostramos en la primera parte. El sueño es conseguir una estrella".