En la última fecha del grupo B, Uruguay y Paraguay igualaron 1 a 1 en el estadio La Portada de La Serena. Ambos conjuntos lograron clasificar a los cuartos de final del certamen.

Los primeros minutos del partido fueron intrascendentes, pero de a poco empezó a ganar intensidad. A los 12 minutos del primer tiempo, el conjunto dirigido por Ramón Díaz tuvo la primera oportunidad con un cabezazo de Bruno Valdez que salió desviado.

Por el lado de los Charrúas, a los 28 minutos de juego, Carlos Sánchez, volante de River Plate, envió un tiro de esquina desde la derecha para que José Giménez conecte un cabezazo y lo transforme en gol. Pero los Guaranís, reaccionaron antes del descanso y a los 44 minutos, tras un córner de Édgar Benítez, Lucas Barrios, nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo, sacó un gran cabezazo y empardó el partido.

El segundo tiempo no tuvo muchas emociones, y recién a los 53 minutos, Uruguay tuvo otra chance con un cabezazo de Edison Cavani, que se desvió hacia la derecha de Villar. Paraguay, conforme con el resultado, intentó tener la pelota y jugar de contraataque.

Con este resultado, la Celeste se ubica tercera en las posiciones del grupo B con 4 puntos, y se enfrentará el miércoles con Chile por los cuartos de final, en el estadio Nacional.