Luego del empate (1 a 1) ante Uruguay, el técnico de Paraguay, Ramón Díaz hizo un análisis  del encuentro: “Fue un partido parejo, duro, a veces ellos manejaron la pelota y otras nosotros. Son dos equipos que tienen virtudes en la pelota parada”. Además el entrenador del seleccionado paraguayo destacó los rivales que tuvo en el Grupo B:

“Enfrentamos a equipos de gran categoría, cuando llegamos mucha gente no creía en este equipo y lo que estábamos haciendo. Seguimos invictos a pesar de encontrar a Argentina y Uruguay. Pudimos sobrellevar un duro calendario de primera fase, pero lo pasamos con compromiso del grupo. Ahora tenemos casi una semana para recuperar jugadores”.

El ex técnico de River y San Lorenzo dio vuelta la hoja y deslizó sobre el futuro: "El equipo que nos toque será duro, por eso tenemos que seguir trabajando para mejorar”. También hizo referencia a la posible baja de Néstor Ortigoza (por una lesión) y de Richard Ortiz (porque fue suspendido):

“Los objetivos se van cumpliendo. Tengo que decir que Ortigoza estaba disputando un gran campeonato, Richard también, ahora vamos a tratar de armar un equipo que pueda superar esta fase. Tenemos una semana para trabajar”.

Por último Díaz le mandó un mensaje a los hinchas de la selección albirroja: “Que disfrute del momento porque los buenos momentos hay que disfrutarlos”. Además el ex entrenador de Independiente agregó que el público le ha brindado mucho afecto: “Yo le tengo que agradecer a la gente por el apoyo a mí y a mi familia, teníamos que dar una demostración para que la gente se pueda sumar, lo hicimos, ahora queremos que se queden tranquilos que vamos a seguir dando todos por ellos”.