Racing volvió a los entrenamientos
Racing comienza la pretemporada / Foto: Diario Uno

Mientras los dirigentes se esfuerzan por cumplir con los deseos de Diego Cocca, el equipo de Racing Club volvió a los entrenamientos el día de hoy en Pilar, donde permanecerá hasta el sábado 27.

Luego de la eliminación en cuartos de final de la Copa Libertadores, el equipo de Avellaneda se prepara para afrontar la segunda parte del campeonato, donde se ubica en la tercera colocación, a tan sólo dos puntos del puntero, San Lorenzo. Por otra parte, los de Cocca están clasificados a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentarán a Tigre.

La llegada de refuerzos es la princpial preocupación por parte de todos. El cuerpo técnico ya expresó en reiteradas oportunidades la necesidad de sumar al equipo un centro delantero y un volante como mínimo. El Presidente del club, Víctor Blanco, regresó al país el jueves pasado e inmediatamente se puso al día con las negociaciones para cumplir con las pretenciones del entrenador.

Diego Cocca tiene en mente aprovechar al máximo esta semana, con tres tandas de entrenamiento diaras, algunas en la cancha y otras en el gimnasio. La intención del entrenador es que todo el plantel se ponga a punto para el comienzo de la temporada los días 10, 11 y 12 de julio, cuando Racing visite a Newell's Old Boys.

Previo a esto, la Academia tendrá un evento especial llamado "Duelo de Campeones", en el cual el plantel del último campeón se enfrentara al equipo del 2001. Este partido se llevara a cabo el domingo 5 de julio en el Cilindro de Avellaneda.

VAVEL Logo