Guillermo Farré: "Tenemos la Copa Sudamericana como un objetivo importante"
Guillermo Farré | FOTO: Mundo D.

Belgrano se pone a punto de cara a la segunda mitad del año, en la que disputará torneo local y Copa Sudamericana. A Guillermo Farré, uno de los referentes del plantel pirata, le gusta el desafío de poder pelear por grandes cosas: "Tenemos la Copa como un objetivo importante y la ilusión de poder pelear hasta la última fecha el torneo. Va a ser un semestre importante”.

“En estos seis meses tenemos la posibilidad de poder conseguir logros deportivos importantes" 

Pensando en lo que viene, Guillermo analizó el parate por Copa América: “Puede ser que haya llegado en un momento óptimo para maximizar nuestro rendimiento, para enfocarnos todos en la misma sintonía y ojalá que lo que pensamos a priori, lo podamos conseguir en el torneo consiguiendo los resultados deseados”.

El volante de 34 años debutó en el 2002 en la primera de Central Córdoba de Rosario. A partir de ahí, Chapu vivió un montón de pretemporadas, siempre con el mismo profesionalismo. “Estamos hablando de casi 30 pretemporadas, son muchas en mi carrera. Todas son exigentes, más allá del lugar y del trabajo. Sean en Necochea o acá en Córdoba. Es la acumulación de los entrenamientos que lo hacen exigente y tratamos de disfrutarlo”, expresó Farré.

Y, comparando con sus inicios, el capitán celeste recordó: “Las pretemporadas eran distintas, a principios de año. Se hacían con todo el torneo con la base del verano. Han cambiado los tiempos. Los tiempos para obtener resultados han cambiado. Ahora tres o cuatro partidos no se esperan para estar en buenas condiciones. Desde el primer partido tenés que estar al cien por ciento y eso hace que las pretemporadas sean con mucha pelota”.

VAVEL Logo